martes, 3 de julio de 2007

Precibiendo el Viaje


El viaje fue una experiencia hermosisima y significativa para todos, fueron momentos muy especiales los que vivimos, considero que somos de los grupos mas unidos y amables que han pasado por la escuela de artes de la UPTC. Pero como todas la buenas cosas duran poco, el viaje fue efimero, apena y pudimos reflexionar sobre lo que contemplabamos, la mayor parte del tiempo la pasabamos en un bus viajando de una lado a otro. yo por lo menos no hice una agendita bonita decorada con arena y conchas, solo puede aludir a los recuerdos y hacer una recoleccion de mis afectos, de mis sensaciones, persepciones que solo se pueden revivir a partir de la experiencia, sentir bajo los pies la arena de las playas, nunca somos los mismos cuando respiramos la luz de otro cielo.

2 comentarios:

RICARDO A SAAVEDRA VEGA dijo...

Buen dia Diego, muy bien por esta forma de presentar los diarios, debes nutrir un poco mas la parte escritural y documentar mas con imagenes...
Ricardo

Unknown dijo...

Hola Diego! Interesante el comentario, logras atrapar al lector y al compañero de viaje. Mi sugerencia, revisar el escrito para que no se pasen algunos errores ortográficos. Mi invitación sincera a que continúes con el ejercicio escritural, vas por muy buen camino.
Aurora