lunes, 9 de noviembre de 2009

un pequeño country

En la Estacion


Voy camino de mi casa, voy de vuelta a la ciudad

voy camino de la escuela, voy en busca de un hogar

de un hogar, de un hogar


para ti no existen redes, para ti no existe el mar

eres barco a la deriva y navegas sin parar

con la luuuz de la mar


En la estacion de este tren te espera un vago

un vago que, perdio su hogar

En mi estacion hay un tren te esta esperando

y dice: vamos, ya que mas da


eran las 10 de la noche cuando decidi escapar

una carta con tu nombre me dijo que ya no mas

y a cantar, y a cantar


tu llorabas, yo reia, y eras luz en la ciudad

eras luz en mi camino y un

camino sin final

sin final, sin final


En la estacion de este tren te espera un vago

un vago que, perdio su hogar

En mi estacion hay un tren te esta esperando

y dice: vamos, ya que mas da

No hay comentarios: