miércoles, 6 de noviembre de 2013

amor amarillo


Fue un espasmo de alegría y plenitud, días de sol, noches lunáticas de baile y descontrol, la misteriosa Villa hace otra vez de las suyas en mi vida, me ofrenda y me arrebata arbitrariamente personas y momentos, de la manera más arrogante y bella, dando otro giro al baile al que hace años me invito, y me llena de luz en medio de la oscuridad de mis miedos, como una tenue luciérnaga que deambula cansada en la fría oscuridad.

Bichito de luz, la plaza mayor y los vientos del sur se pusieron de acuerdo en este encuentro, el atardecer fue testigo del cruce entre un tinto negro y una cerveza helada, se cruzaron las miradas se mezclaron los caminos "y hubo tanto ruido que al final llego el final" en medio de la salsa y las risas el instinto libero un magnetismo salvaje "noches de arreboles que incitan y cual flama encienden corazones, aún revolotean los vapores emanados por sus humanas pasiones.

Una flor amarilla, un reloj amarillo, una casa amarilla, un cabello amarillo y un sol que juntó con su sonrisa deslumbraba a su paso mis noches de insomnio, fueron testigos de un nuevo comienzo, y un final sin final cargado de rutas por recorrer y mundos por descubrir. Amar el mundo, vivir el presente aquí y ahora, el instante perpetuo, asistir al llamado del universo y escucharlo atentamente, es el viento que susurra su voz.

..Cristales de amor amarillo.

No hay comentarios: