miércoles, 4 de enero de 2017

Viajeros y gente en el camino

Están los que te miran y los que no, están los que te saludan y los que no, están los que te abrazan y también los que nunca se olvidan, como los que te enseñan algo o los que no dejan huella, de seres hermosos esta lleno el camino cuando viajas.

Muchas veces en mi casa, en mi tierra la gente que me quiere y quiero, temen, ellos temen porque algún día me falte algo, temen por lo que me pase mientras viajo, temen porque me vaya a cruzar gente mala que me haga daño, temen porque creen que el mundo es como lo ven en noticias y como todo ser vivo, temen a lo desconocido, y en definitiva es ese instinto de supervivencia y de manada que llevamos dentro, cuidarme y cuidar a mi parche

la gente que te cruzas viajando esta siempre cargada de buena onda que recibe de toda la novedad del mundo que están conociendo y eso es lo que comparten, esa linda energía pues a la larga el viajar es una escuela tan fuerte que te cambia, te hace madurar, te hace mejor persona, he conocido gente que un viaje les ha cambiado la vida, me incluyo, moverse es una sensación que se vuelve adictiva

Gaston, Alex, Os David, Kevin, Charly, Michelle, Betsy, Jose, Marcos, Yusuf, Diego, Naty, Brian, Pili, Meli, Sofi, Sabri, Nacho, Sebas, Pablo, Morgan, Mia, Felipe, Francesco.. 

cientos de nombres, cientos de nacionalidades, muchos hermanos que me ha dado la vida, que como las estrellas, aunque no se vean todos los días, su luz siempre esta allí. 

No hay comentarios: