jueves, 10 de junio de 2010

mi enemigo

mi mas pérfido enemigo sigue con vida, hace rato que no lo veía, pero en realidad sigue hay, asechando, sigiloso, disfrazado, pero mas perverso que nunca, despreciable y peligroso. el mas intimo de mis enemigos, es un ser infeliz, lleno de pobres dudas, soñador frustrado, ave temerosa de volar aunque tiene alas, y bien grandes. mi enemigo acérrimo esta muy cerca y amenaza con acabarme, matar todas mis esperanzas, deseos y utopias... una vez mas recuerdas el dolor disfrazado en sonrisas, recuerdas las malegrias, los tristes miedos que cobijaron tu vida, creo que aveces lo comprendo, pues tenemos mucho en comun. eres un enemigo cobarde, no estas a la altura del conflicto, pero sabes herir... tenemos mucho en comun. hoy entras a mi habitación de la cual tienes llave y depositas todo tu enojo en este cuerpo somnoliento e indefenso por la noche y transformas tu poca estima en odio, pero no te alcanza el enojo para completar el valor que necesitas para acabarme y liberarte, pero seguirás ahí, intentando una y otra vez, matandome lentamente.


los habitantes de mi aldea
dicen que soy un ser despreciable y peligroso
y no se encuentran muy equivocados
despreciable y peligroso
han hecho de mi la poesía y el amor
pero no se preocupen señores habitantes
que solo a mi, suelo hacer daño.
Raul Gomez Jattin

No hay comentarios: