jueves, 27 de mayo de 2010

un nuevo comienzo

...abajo tenia la bragueta ese viejo en su biblioteca, ayer murio entre saetas aquel que se pensaba poeta... hoy secare al sol mis lagrimas, mi desnudez en letras, mis temores, pobres dudas y colores, condenare a la horca mis desdichas, mi pasado marchito y lo que aborresco de mi mismo... sere el autor intelectual de todo este crimen, sere una pobre victima de las cuchillas del pasado y naceré al infinitamente hermoso regalo de su alma, sere el artifice del arte de saber saborear su espiritu, sere el vigia perpetuo de su mar de petalos de sal, sere su errante compañero en el trasegar sin fronteras, por muchos muchos atardeceres... que la virgen del viajero me lleve a puerto nuevo, que la virgen de la locura masacre todas mi amarguras, que la virgen de lo prohibido me rescate del olvido y que el dios de los bohemios abofetee todos mis sueños... este sera un nuevo comienzo.

No hay comentarios: