domingo, 9 de mayo de 2010

...en picada.

para ser francos siempre he estado frente a un vacío enorme, frente a un enorme abismo con vestido, lo veo y no lo creo, lo oigo y no lo escucho, lo huelo y lo suspiro... de nada me ha servido ser franco con el, contarle mis problemas, mis angustias, mis alegrías y mis penas, escuchar el eco sus historias tratando de entenderle, prestarle mi hombro y un abrazo cuando lo necesita, reirme de algún mal chiste y aguantarme sus rabietas sin motivo, nunca obtuve un signo vital o algun palpito... para ser francos las chocolatinas del anhelo se derritieron en el calor de sus vientos y el oasis del deseo por fin se evaporo... francamente no le he escrito ningún verso pero le he desnudado mi alma en letras, canciones y recetas, ahora me doy cuenta que no es bueno siempre hacerlo o por lo menos no hacerlo con pretensiones... oh oh, me acabo de dar cuenta que ese fue el error... francamente fui un pretencioso, le ladre al árbol equivocado, débil, demente, ausente de mi... todos de alguna manera pretendemos siempre algo, pretendí abrazar el vacío, pretendí enlazar su nombre con el mío, pretendí negociar mas de lo que puedo dar, pretendí navegar en aguas turbulentas, una vez mas pretendí amar desmedidamente... y lo hice... pero cuando iba en picada por aquel vacío, por aquel enorme precipicio de ojos marrones, apareció un angelito y me llevo a bailar salsa esa noche.

No hay comentarios: