jueves, 20 de mayo de 2010

mi primer deseo...

Ayer vi una estrella fugaz, que en la noche paso por mi ventana y me emocione mucho...

la pepita que tienes en la nariz, era la estrella fugaz

esa estrella fugaz pasa y tiene una colita que forma una estela de luz

esa estela de luz tiene la forma de una arcoiris, el mismo que te prometi un dia...

yo que era una nube en forma de oveja me agarrare de la puntica del arcoiris para poder viajar contigo y poder pedirte deseos por todo el camino

y con la otra mano llevare una maleta tejida con petalos de sal y cargada de sueños

y los sueños de mi maleta iran en orden alfabetico,

pero resulta que tengo un problemas de escritura, por estar desordenando el abecedario y lo ordene de tal manera que siempre comienzara por las letras de tu nombre, porque asi de esta manera tu seras mi primer deseo.

1 comentario:

Tatiana Sentipensante dijo...

Junto con la estela vendràn los sueños que aunque parecen fràgiles estan escritos en el unico lugar que no podra destruir el tiempo... el mundo es aun asi magico y poderoso, el cielo un lugar para el amor, para los magicos encuentros, una batalla de estrellas consteladas en el corazòn.