martes, 18 de mayo de 2010

no pienso, luego escribo... la sensacion del momento tiene la palabra

Sucedio en la montaña, muchos caminos, nuevas ideas, bailando en la havana, esperanza ingenua, soledad absurda, fastidio mental, nauseas tan tristes que dan pena, con una suerte de alianza sin caretas, con un vuelo desprevenido sin maletas, con una alivio de luto que despierta, desfogos sumergidos entre letras...
un rock & roll huerfano de Blues, pequeña luciernaga que conserva su luz, un redentor renunciando a su cruz, un pequeño escape camino hacia el sur...
El... solitario, altivo, fugitivo, errante, fantoche, perdido y naufragante.
Ella... nostalgica, temerosa, enredada, discola, decidida, soñadora y hermosa...
laguna mental, neuronas en huelga con sus pequeños letreritos reclaman que vuelva, que vuelva quien les pregunto yo, la sobriedad, la tristesa, el enojo mas bien que sigan de juerga
hoy la mañana pinta nuevos colores y yo macondiano y pestilente la observo, pero la tarde grisasea me acobarda, me añora, me confunde, difama de mi, aflora mi fragilidad... me encanta... que seria de la noche sin peligros, que seria del destino sin misterios, que seria del viento sin susurros, que seria del mar sin petalos de sal, que seria de un tren sin cercanias, que seria de la premeditacion sin alevosia, que seria del llanto sin fechorias, que seria de mi sin sus malegrias... he llegado a nuevos paises, llenos de libertad y caminos por explorar, llenos de verdes y purpuras, llenos de oceanos de musas, ausentes de quebranto y dudas; me adentro, camino y camino, durante, horas y horas sin descanso... entre bosques disecados me encuentro, de acordes y letras llenos, de temores y canallas vacios, del miedo y las dudas me olvido...mmmm... donde el sol seca las lagrimas de mis nubes en la mañana... ay va..


No hay comentarios: