lunes, 10 de mayo de 2010



que componemos?... no se compongamos algo.
que escribimos?... no se, escribamos algo...
mmm no se me ocurre nada, a mi tampoco... fuck, y entonces?
leamos!!!... Diego discute con sigo mismo mientras mira una foto de Jimmy Page que tiene pegado en el armario en donde toca la guitarra con un arco, tiene cosas que hacer pero ninguna lo llena tanto como estar frente al computador escribiendo, y cada vez con la voz mas ronca por el frio de la noche, habra que fumarse otro cigarrito... por cierto (le gustooo, le gustoooo... yeeeaahh) no sabemos bailar, pero que diablos, la pasamos muy bien, espelusnante el frio no? pero calida la noche!..uuj hoy sera un grandioso dia, un grandioso fin de semana, me espera una sorpresa, y tengo que enloquecer a una personaja muy maja, haber abotonado bien abotonada esa idea fue una muy buena idea, oh oh exceso de ideas, tengo ideitis, o cronicoidea, o lo que sea.... laguna mental...

No hay comentarios: